Mas Sinén Celler Priorat

Mas Sinén
Desde el corazón del PRIORATO

PRIORAT

Costers, licorella, garnacha, tradición son los pilares de los grandes vinos de la Denominación de Origen Cualificada Priorat, Mas Sinén es Priorat en estado puro.

ECOLÓGICO

Desde un primer momento se tuvo la vocación de elaborar vino respetuosos con la naturaleza y, en algunos aspectos, seguir las reglas de la biodinámica.

ENOTURISMO

Mas Sinén tiene siempre sus puertas abiertas a los visitantes que finalmente se convierten en amigos. Valoramos el viaje para llegar al anfiteatro de nuestras viñas.

Somos una bodega de la DOCa Priorat dedicada a la viticultura desde el siglo XIX. Como bodega Burgos Porta hemos producido nuestro primer vino ecológico en 2003, elaborado mediante proceso tradicional.

La bodega está situada en Mas Sinén, una masía familiar del siglo XVII edificada en un pequeño valle del término de Poboleda, rodeado de viñas, terrazas y costers.

El área combina zonas de cultivo y zonas de bosque mediterráneo. Las viñas más antiguas de carinyena y garnatxa, se plantaron el 1950.

Las fincas de la propiedad tienen una extensión de quince hectáreas, distribuidas entre los 300 y 500 metros sobre el nivel del mar. Las viñas están situadas en terrazas a la vertiente noreste de los cerros que rodean la bodega, ante nosotros las vistas nos regalan la majestuosidad de la Serra de Monstant.